Into the Dark: Tráiler para la nueva serie antológica de terror

Into the Dark

No la vas a encontrar en la gran N, “Into the Dark” se va a estrenar por Hulu y se ve TRE-MEN-DA.

Por @ElPatoAlvarez_

Cada episodio está inspirado en una fiesta de cada mes del año, pero todas contarán con el giro característico de género / terror al que nos tiene acostumbrados la productora Blumhouse. Precisamente, la productora trabajó con una amplia sección de directores, guionistas y actores para presentar esta serie única en su clase para el público de Hulu.

La primera historia, “The Body”, se estrena el viernes, 5 de octubre. Situada en Los Ángeles en la noche de Halloween, “The Body” sigue a un sicario sofisticado y demasiado confiado que siempre lleva a cabo su trabajo con estilo. Él decide llevar las cosas aún más lejos un día al transportar a su última víctima a la vista, asumiendo correctamente que los asiduos miembros de L.A. estarán simplemente enamorados de su elaborado “disfraz”. Eventualmente, Wilkes será asediado por un grupo de fans que harán la misión un poco más difícil de lo que imaginaba.

Basado en un cortometraje del mismo nombre, “The Body” es dirigido por Paul Davis y protagonizado por Tom Bateman (Murder on the Orient Express, Vanity Fair) como Wilkes, el sicario profesional y afable, y Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project, Blood & Oil) como Maggie, una mujer enérgica e inteligente, que se siente cautivada por Wilkes. Aurora Perrineau (Blumhouse’s Truth or Dare) interpreta a Dorothy, quien usa su cinismo y su ingenio para tratar de burlar a Wilkes. A ella se unen David Hull (Crazy Ex-Girlfriend, Insecure) como Allan, y Ray Santiago (Ash vs Evil Dead, Meet the Fockers, In Time) como Jack. El guión fue coescrito por Paul Fisher, quien también servirá como productor en el proyecto, y Davis. Alexa Faigen (Safe House, Love Happens) es productora ejecutiva de Blumhouse.

La segunda entrega de Into the Dark, que se lanzará el viernes 2 de noviembre, será “Flesh & Blood”, dirigida por Patrick Lussier (My Bloody Valentine, Dracula 2000). Dermot Mulroney (August: Osage County, Shameless, The Wedding Date) interpreta a Henry, un padre cariñoso que trata de ayudar a su hija, Kimberly, una adolescente que padece agorafobia y que no ha abandonado la casa desde el asesinato de su madre. Kimberly es interpretada por la debutante Diana Silvers, y Tembi Locke (Dumb and Dumber To, Eureka) interpreta a su terapeuta. En la víspera de Acción de Gracias, un año después de la muerte de su madre, Kimberly comienza a sospechar que corre peligro en el hogar, pero no puede irse y no sabe en quién puede confiar.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1279 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.