Kengan Ashura: El anime llega a Netflix en el 2019

Kengan Ashura

El manga “Kengan Ashura” de  Yabako Sandrovich será adaptado a una serie de animé. Aunque por el momento no hay fecha de estreno, se sabe que debutará en Netflix en el 2019.

Por @belumontiel

El guión de Kengan Ashura estará a cargo de Makoto Uezu, el director será Seiji Kishi (Assassination Classroom) y la productora Larx Entertainment. La serie se basa en el manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon, que cuenta con 25 volúmenes publicados entre 2012 y 2018.

En cuanto al elenco de voces; Tatsuhisa Suzuki (Megalo Box) será la del protagonista Ōma Tokita aka. Ashura, Chō pondrá voz a Yamashita Kazuo,  Jouji Nakata  (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) a Nogi Hideki y Yumi UchidaAkiyama Kaede.

La sinopsis es la siguiente:

Kazuo Yamashita es un hombre común de cincuenta y seis años que un día es convocado por el presidente de su compañía y contratado como gladiador. Se entera de que estos gladiadores contratados participan en combates llamados “Partidos Kengan” para proteger los derechos corporativos de las empresas que representan. Kazuo Yamashita es asignado para luchar contra un misterioso luchador de Kengan llamado Ohma Tokita. Ambos se unen al “Torneo Kengan Zetsumei” con la esperanza de ganar el puesto como presidente de la Organización Kengan.

Acá les dejamos un adelanto:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.