No Good Nick: Netflix anuncia el rodaje de su nueva sitcom

Melissa Joan Hart y Sean Astin protagonizarán esta nueva serie de comedia para el servicio de streaming.

Por @Caty90

No Good Nick, la nueva sitcom producida por Netflix, tendrá 20 episodios y contará con las actuaciones de la querida Melissa Joan Hart (Sabrina, La Bruja Adolescente) y Sean Astin (The Goonies).

La serie cuenta la historia de una familia tipo de cuatro integrantes que se agranda cuando los padres, Liz y Ed (Hart y Astin), reciben a la adolescente de 13 años Nick (Nicole). Esta madre abocada al trabajo y su carrera y el padre relajado y cariñoso pronto se darán cuenta que Nick es mucho más de lo que aparenta y ellos pueden tener que lidiar con mucho más de lo esperado. La joven estafadora se hará parte de su vida diaria pero tendrá su propia agenda secreta que lograr.

No Good Nick.jpg

La serie, que ya ha comenzado su producción, tendrá algunas características de drama en la historia de Nicole. El show será dirigido por Andy Fickman (She’s The Man) y producido, como ya se comentó, por Netflix.

Hart protagonizó la serie Melissa & Joey luego de Sabrina y recientemente dirigió un episodio de The Goldbergs. Astin, quien trabajó en la trilogía del Señor de los Anillos,  recientemente le dio voz a Rafael en la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles y formó parte de la segunda temporada de Stranger Things.

El show fue creado por David H. Steinberg y Keetgi Kogan (Miss Dial) y el elenco lo completan Siena Agudong (Star Falls, Alex & Me) como Nick, junto a Kalama Epstein (The Fosters) y Lauren Lindsey Donzis (Liv & Maddie).

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.