Revisions: Netflix estrenará el anime en 2019

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento oficial, la plataforma transmitirá a nivel mundial “Revisions”, una serie de anime producida por Fuji TV y Shirogumi y dirigida por Gorō Taniguchi que se transmitirá en la pantalla chica a partir de enero.

Por @belumontiel

La historia en este proyecto se centra en Daisuke Dojima, un joven estudiante de 17 años de edad que fue secuestrado cuando era un niño y una mujer lo rescató. En ese entonces la misteriosa salvadora le dijo una profecía: que él sería el único que podría proteger a todos cuando un terrible peligro aparezca. Desde luego, mientras crecía nadie le creyó. Pero ahora, un raro fenómeno sucede en el que solo el centro de la ciudad de Shibuya es transportado más de 300 años en el futuro, incluyendo a Daisuke y sus compañeros de escuela. Allí es donde encontrarán a unas criaturas hostiles llamadas “revisions” que controlan gigantes monstruos mecánicos que sin perder el tiempo comienzan a destruir lo que queda de Shibuya. Es entonces cuando una mujer llamada Milo, la misma que salvó a Daisuke de niño, vuelve aparecer en su vida. Daisuke y sus amigos tendrán que luchar en el futuro para poder regresar a sus hogares.

Goro Taniguchi (Code Geass, Active Raid, ID-0, Planetes) es el director de la serie para el estudio Shirogumi (Etotama, Antique Bakery, Nyanbo!). Sunao Chikaoka (Abnormal Physiology Seminar, blossom, Kyo no Gononi) se encarga del diseño de personajes originales, y Jun Shirai (Blood-C, Ghost in the Shell Arise) es quien adapta esos diseños mediante la tecnología CG. Makoto Fukami (Berserk 2016 y 2017, Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (Rosario + Vampire Capu2, Speed Grapher) se encargan de la composición de la serie.

revisions poster.jpg

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.