The Eternals: Chloe Zhao dirigirá la nueva película de Marvel

La realizadora de The Rider será la encargada de dirigir la nueva franquicia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por @Nicolas_S91

Según Variety, la directora Chloe Zhao será la encargada de realizar la adaptación de The Eternals, y para ello contará con un guion escrito por Matthew y Ryan Firpo.

La serie de cómics Eternals, creada por Jack Kirby en 1976, sigue a una raza de seres humanos antiguos creados por los Celestiales, una raza alienígena cuya intención fue que ellos fueran los defensores de la Tierra contra sus contrapartes destructivas, los Deviants. Los dos grupos lucharon entre sí a lo largo de la historia para ver cuál eventualmente se convertiría en la raza final.

Eternals-0.jpg

The Eternals será producida por el presidente de Marvel, Kevin Feige. Según los informes, la historia se centrará en Sersi, un miembro de la cuarta generación del grupo nacido durante la era de Hyborean que puede manipular la energía cósmica para obtener inmortalidad virtual, invulnerabilidad y manipulación molecular.

El sitio señaló que los ejecutivos de Marvel se apresuraron a contratar a Zhao después de una reunión sobresaliente con ella donde sorprendió con la visión que tenía para realizar el film, el cual aún no posee una fecha de estreno definida.

Chloe Zhao.jpg

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.