
La cinta fuera del DCEU sigue revelándonos detalles de lo que será la próxima película del mundo de DC Comics cinematográficamente.
Por @roofischer
Joker, el título elegido para dar nombre al film del clásico villano de Batman, ha sido mencionado una y otra vez en los últimos días. Y tanto revuelo ha sido causado por las fotos y videos del set en donde se muestran los primeros vistazos del traje y maquillaje que tendrá Joaquin Phoenix, el encargado de traer un nuevo guasón a las pantallas grandes.
Muchos fans de la vieja escuela, léase como admiradores del Joker de Cesar Romero pudieron notar la inspiración de él para interpretar al personaje de DC Cómics.
A lo largo de los años, hubo diferentes versiones del malvado Príncipe Payaso del Crimen y una que quedó en la mente de muchos fue la de Cesar Romero, allá por el año 1966 en Batman.
Abajo les dejamos la imagen para que lo comprueben ustedes mismos.
Otro Joker que fue y seguirá siendo recordado como uno de los mejores es el de Heath Ledger que nos dio una de las mejores (por no decir la mejor) representaciones del antagonista del murciélago. También podemos ver unas similitudes del villano de The Dark Knight en el año 2008.
Joker será dirigida por Todd Phillips, con un guión escrito por él mismo acompañado de Scott Silver. Y en cuanto a lo que podemos esperar del filme, el director expresó que será una historia original que nunca antes ha sido vista y sería más un drama criminal y menos una cinta de superhéroes combatiendo con los malos.
Además, se revelaron fotos de Zazie Beetz en el set de filmación. El personaje que interpretaría sería el de Sophie Dumond, una madre soltera fuerte e independiente que será el interés amoroso del Joker.
El rodaje inició en Septiembre en la ciudad de Nueva York y tiene como fecha de estreno el 4 de Octubre del año siguiente.
¿Están ansiosos por verla? ¿Cuál es su interpretación favorita del famoso villano?
1 Trackback / Pingback