You, la nueva serie que tendrá como protagonista a Shay Mitchell

Después del éxito de Pretty Little Liars, la actriz que daba vida a Emily Fields vuelve a la pantalla chica en este nuevo thriller psicológico y drama criminal.

Por @roofischer

Shay Mitchell está lista para pasar página y sumergirse en un nuevo drama lleno de misterio llamado YOU, serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y que nos traerá la cadena de televisión Lifetime de los productores ejecutivos de Riverdale.

Ya fueron emitidos al aire los dos primeros capítulos de la primera temporada y después del episodio piloto, fue confirmada una segunda temporada.

you-lifetime-series-

La trama gira en torno a Joe Goldberg (Penn Badgley) un gerente de una librería que se enamora de una clienta llamada Beck (Elizabeth Lail) y rápidamente comienza a obsesionarse con ella.

Al elenco se le suman Luca Padovan como PacoZach Cherry como Ethan y la ya mencionada Shay Mitchell como Peach Salinger, mejor amiga millonaria de Beck.

p15725175_b_v8_aa

La producción quedó a cargo de Berlanti Productions, Alloy Entertainment, Warner Horizon Television y A& E Studios, con Sera GambleSarah SchechterGreg Berlanti, Leslie MorgensteinGina Girolamo como productores ejecutivos. Mientras que la distribución estuvo en manos de Warner Bros. Television Distribution.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.