Spider-Man Far From Home: Confirmada la aparición de Nick Fury y la agente Hill

Spider-Man Far From Home

Luego de diversos rumores sobre la posible participación de Nick Fury y María Hill en la secuela de Spider-Man, se ha confirmado mediante fotos y videos desde el set de filmación.

Por @roofischer

Nick Fury y la agente María Hill han sido confirmados en la continuación de Spider-Man: Homecoming. La noticia llegó gracias a las fotos y videos desde el set de la película.

Ambos se muestran preocupados y manteniendo una conversación, lo que nos lleva a preguntarnos cuál será el motivo y qué pasará en dicha secuela.

¿Robert Downey Jr hará otro cameo o esta vez no? Parece que tendremos que seguir esperando para que nuestras preguntas sean respondidas.

Además, podemos observar a Jon Favreau, en su personaje de Happy Hogan.

También, se terminó de confirmar con una foto que subió Jacob Batalon a su Instagram con Cobie Smulders, la actriz que da vida a la agente de Shield.

Incluso, pudimos ver a Tom Holland y Zendaya en sus respectivos papeles de Peter Parker y Michelle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero lo que generó más revuelo entre los fans del film, fue una foto en la que se ve a Spider-Man con un traje negro y dejó muchas preguntas acerca de si es el traje simbionte, el sigilo o el noir. Acá abajo se la dejamos para que saquen sus propias conclusiones.

Asimismo, se puede ver a ¿Mysterio? Jake Gyllenhaal ha confirmado su aparición en una entrevista reciente en la que confiesa estar fascinado con la historia, a pesar de no haber crecido leyendo cómics de Spider-Man. También halagó a Marvel Studios y dijo que no puede adelantar mucho de la trama, pero que Tom Holland es un joven hombre gracioso que se toma en serio ponerse el traje del hombre araña.

tdhurhzulwaxi8am9vxp

La dirección quedó nuevamente en manos de Jon Watts, con producción de Kevin Feige y Amy Pascal, mientras que el guión lo repetirán los guionistas de HomecomingChris McKenna y Erik Sommers.

dlibmknu0aaqpb-jpg-large_c2mp

Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines en Julio del 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.