[4BNoticias] “Vox Lux” reuniendo méritos para ingresar en los Oscars

Vox Lux

Vox Lux sigue ganando puntos para la gran fiesta de la Academia.

Por Estefi_982

De acuerdo a los sitios especializados de Estado Unidos, la última película de Natalie Portman, Vox Lux, sigue haciendo méritos entre la crítica especializada, por lo que puede considerarse una gran candidata a figurar entre las ternas de la próxima entrega de premios de la Academia. Principalmente la ganadora del Oscar por Black Swan y tres veces nominada, ha estado recibiendo muchos elogios por su interpretación de la torturada ídola pop durante su paso por el Festival de Venecia el pasado 4 de septiembre.

De acuerdo a la agencia EFENatalie Portman interpreta en “Vox Lux” a una estrella del pop que también es una víctima de la violencia y la actriz espera que la historia “haga pensar a la gente sobre algunas de las cosas a las que nos enfrentamos en la sociedad de hoy“. Principalmente la violencia y los tiroteos en los colegios de Estados Unidos, como el de Columbine, de 1999, en el que murieron 12 alumnos y un profesora y en el que se inspira el inicio de un filme dirigido por Brady Corbet que compite por el León de Oro de Venecia. “No es exactamente una película que contenga un mensaje, es una pieza de arte más que un retrato. Un reflejo sobre nuestra sociedad y la intersección entre la cultura pop y la violencia“, resaltó Portman.

El sitio especializado español FOTOGRAMAS escribía al respecto del film: “Vox Lux consagra a Corbet como un creador de atmósferas turbulentas y discursos fílmicos grandilocuentes. Empleando una gravedad y una estructura por capítulos que remite a varios títulos de Lars von Trier (de Dogvile a Anticristo), y combinando recursos estilísticos de diversas obras de Stanley Kubrick –de quien hereda su espíritu satírico y cínico…

Aquí puedes ver el avance: Vox Lux: Natalie Portman y Jude Law protagonizan el nuevo film de Brady Corbet

La nominada a los premios Emmy, Sia, será la encargada de escribió todos los temas originales de la película. Junto a Portman, podemos ver a Jude Law (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, Captain Marvel), Raffey Cassidy (Tomorrowland, The Killing of a Sacred Deer), Stacy Martin y Jennifer Ehle.

La película fue escrita y dirigida Brady Corbet (The Childhood of a Leader); producida por Andrew Lauren y D.J. Gugenheim junto a Christine Vachon y David Hinojosa, Michel Litvak, Gary Michael Walters, David Litvak, Svetlana Metkina y Brian Young . Portman, Law y Sia fueron los productores ejecutivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Neon anunció su fecha de estreno comercial para el 7 de diciembre de este año. Todavía no hay fecha para latinoamérica.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.