Creeped Out: La serie antológica de terror para chicos llega a Netflix para el mes de Halloween

El 4 de octubre Netflix suma a su catálogo de series originales la co-producción británico-canadiense creada por Bede Blake y Robert Butler, e inspirada en Amazing Stories.

Por @lisacaamano

Tras adquirir sus derechos, Netflix sumará a su catálogo Creeped Out, la serie antológica para chicos que combina fantasía y terror. El proyecto, que en Latinoamérica se estrenará bajo el título Con la piel de gallina, es una creación de Bede Blake y Robert Buttler para Family Channel y CBBC, en una co-producción entre el Reino Unido y Canadá.

MV5BMTMzOGMyNzQtMDM0YS00N2IwLWI1NGYtZWRmYzllMjg0MWJlXkEyXkFqcGdeQXVyNTgyNjMxMzQ@._V1_SY1000_SX1500_AL_.jpg

La primera temporada contará con 13 episodios de 25 minutos en los cuales se abordarán historias individuales que tendrán como hilo conductor al personaje de “The Curious”, un misterioso enmascarado coleccionista de historias que aparece al principio de cada capítulo.

creeped_out_cbbc_image_header.jpg

En una entrevista ante Syfy Wire, Blake y Butler admitieron que su plan para este proyecto era realizar una combinación entre Amazing Stories y The Twilight Zone, en una serie que aborde el terror, ciencia ficción y fantasía, pero apuntado a un público joven. Tras una recepción más que positiva, se confirmó el desarrollo de una segunda temporada.

Los 13 capítulos de Crepped Out estarán disponibles en Netflix a partir del 4 de octubre. 

Acá te dejamos su adelanto:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en OCTUBRE 2018? |
  2. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en OCTUBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.