Me amarán cuando esté muerto: El documental sobre los últimos años de Orson Welles ya tiene trailer

Orson Welles

La cinta dirigida por Morgan Neville hará su debut en el New York Film Festival y llegará en noviembre a la pantalla chica a través de Netflix.

Por @lisacaamano

Netflix dio a conocer el tráiler de Me amarán cuando esté muerto” (They’ll Love Me When I’m Dead), el documental que aborda los últimos 15 años de la vida del legendario realizador Orson Welles mientras trabajaba en su ambicioso e inconcluso proyecto “The Other Side Of the Wind”.

En 1970, Welles comenzó la producción de lo que sería su ultimo gran filme que incluía a las celebridades John Huston, Peter Bogdanovich, Susan Strarsberg y su pareja durante años, Oja Kodar. El proyecto de género falso documental, contaba las peripecias de un director exiliado que regresaba a Los Angeles con el fin de realizar su nuevo gran filme. Por problemas financieros el rodaje se extendió y pese a su notoriedad, quedó sin finalizar por mas de 40 años. En marzo de 2017 los productores Frank Marshall y Filip Jan Rymsza, unieron sus esfuerzos para que este pudiera ver finalmente la luz.

Imagen1.jpg

El documental cuenta con la dirección del ganador del Oscar Morgan Neville (20 Feet from Stardom) y se trata de una coproducción entre Tremolo Productions y Royal Road Entertaiment.

Me amarán cuando esté muerto hará su debut en el New York Film Festival el 29 de septiembre y llegará a Netflix el 2 de noviembre junto con el estreno de Al otro lado del viento.

Acá te dejamos su tráiler oficial:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en NOVIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.