Mel Gibson dirigirá la remake de “La pandilla salvaje”

La remake de “Wild Bunch” tendrá a Mel Gibson como director.

Por Estefi_982

La pandilla salvaje
Mel Gibson

Mel Gibson volverá a dirigir, esta vez una remake del clásico de 1969, “Wild Bunch”. El western dirigido originalmente por Sam Peckinpah cuenta la historia de un grupo de forajidos que planea su último robo, mientras que también tienen que lidiar con el paso del tiempo, viendo como el lejano oeste está cambiando y dejando paso a la era industrial.

La película, con un guión a manos de Peckinpah Walon Green fue considerada en un principio extremadamente violenta, pero no dejó de convertirse en una obra maestra del género.

Durante ocho años Warner Bros. buscó la posibilidad de hacer una remake; en el 2011, primero a manos de Brian Helgeland (Legend) y luego con Tony Scott (The Taking of Pelham 123), pero el proyecto tuvo que detenerse debido al suicidio del director en el 2012, esta vez y en manos de Gibson, el proyecto se encuentra encaminado. El director de Braveheart, Hacksaw Ridge y Apocalypto no sólo se encargará de dirigir y de co-escribir el guión junto a Bryan Bagby, también será el productor ejecutivo.

Entre su elenco original la película contó con  Wiliam Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Jaime Sanchez y Ben Johnson. Por ahora tendremos que esperar un poco más para saber quienes estarán en la nueva versión.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.