[4BNoticias] Galveston: La historia de la Bella y el Matón

Galveston

La multifacética actriz y directora francesa Mélanie Laurent se asocia al escritor de thrillers policiales Nic Pizzolatto (True Detective) para llevar a cabo la adaptación de la novela homónima que protagonizan Ben Foster y Elle Fanning.

Por @mauvais1

Esta historia fue el debut del escritor en la industria literaria en 2010 logrando una rápida celebridad. Mientras que, y a la vez estaba escribiendo para la televisión The killing, Veena Sud y producida por Fox Television Studios. Un thriller sobre venganzas y tipos perdidos que el mismo se encarga del guion y que dirige, como mencionábamos, la actriz y directora, cantante y escritora Mélanie Laurent, Tour de Cine Francés, en el film Le retour du héros y próximamente en Netflix con Operación final.

En cuanto al elenco encontramos la ya consolidada Elle Fanning (que se encuentra filmando junto a Woody Allen – A Rainy Day in New York), junto a Ben Foster (Hell or High Water, Hostiles),  María Valverde, Beau Bridges, Robert Aramayo, Adepero Oduye, Rob Steinberg y Jamel Chambers.

El texano Roy Cody lleva unos años ejerciendo de matón profesional en Nueva Orleans. Roy es un tipo tranquilo, comprensivo, capaz de ver el lado filosófico de las cosas, lo cual no le impide ser implacable cuando la ocasión lo requiere. Pero su vida da un giro radical el día que le diagnostican un cáncer avanzado. De pronto, sus puntos de referencia se trastocan, y el relieve de la realidad cobra una nueva dimensión. Ante la sospecha de que su jefe, el poderoso Stan Ptitko, quiere quitárselo de encima, Roy se despoja de sus ataduras e inicia una frenética carrera hacia un horizonte desconocido, donde su encuentro fortuito con una joven desamparada le brindará, tal vez, la ocasión de darle un nuevo sentido a su existencia.

De la producción del film se encargan Low Spark Films, Jean Doumanian Productions y es distribuida internacionalmente por RLJE Films.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.