Bond 25 encuentra nuevo director tras la salida de Danny Boyle

Bond 25

Luego de la renuncia de Danny Boyle por “diferencias creativas”, Bond 25 puede dar un suspiro de alivio.

Por @roofischer

Un mes atrás, nos enterábamos que Danny Boyle se retiraba de Bond 25 dejando un hueco y atrasando el proyecto. Hace unos pocos días, la noticia de que la cinta consiguió un nuevo director se hizo notar.

Bond_25

El nuevo encargado de dirigir el próximo film del agente de inteligencia británico es Cary Joji Fukunaga (True Detective), con Neal Purvis y Robert Wade escribiendo el  nuevo guión tal y como lo hicieron anteriormente en El mundo no basta, 007: Otro día para morir, Casino RoyaleQuantum of Solace, Skyfally y Spectre. 

p11-sunda-fukunaga-a-20151102-870x580.jpg

“Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente opción para nuestra próxima aventura de James Bond”, expresaban los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson en su cuenta de Twitter.

bond25

Lo que todavía no se sabe y sigue haciendo ruido es el villano de la película, una de las razones por la cual Boyle dejó la dirección del filme. Saïd Taghmaoui (Lost) ha revelado que él había sido seleccionado por el ya mencionado Danny Boyle, pero que al renunciar no sabe si seguirá en la filmación.

BBN9Bzc

“Se supone que estoy en la próxima de James Bond, interpretando al villano principal. Fui elegido por Danny Boyle pero ha abandonado el proyecto así que, por supuesto que hay una incertidumbre. Los productores no saben si van a ir por un enemigo de Rusia o de Medio Oriente. Recibí un mensaje que dice: ‘Si es de Medio Oriente, vas a ser vos. Si es ruso, será otra persona”, confesaba el actor.

James-Bond-25-

El rodaje iniciará el 4 de Marzo de 2019 con fecha de estreno para el 14 de Febrero de 2020 y dará lugar en los estudios Pinewood con Daniel Craig como protagonista.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.