Crunchyroll brindará los simulcast de Zombieland Saga y Ace Attorney temporada 2

Zombieland Saga y Ace Attorney temporada 2

Crunchyroll emitirá los simulcast de Zombie Land Saga y de Ace Attorney Season 2, que se estrenan el 6 y el 4 de octubre en Japón. Las series estarán disponibles en todo el mundo, exceptuando a Asia.

Por @belumontiel

Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igiari! es una serie producida por A-1 Pictures y basada en los juegos del mismo nombre creado por Capcom. De los guiones se encarga Atsuhiro Tomioka y de la dirección Ayumu WatanabeHiroaki Hirata fue elegido como la voz de Godot para esta temporada, y el elenco vocal de la serie incluye a Yuuki Kaji como Phoenix Wright, Aoi Yuki como Maya Fey, Masashi Tamaki como Miles Edgeworth, Chie Nakamura como Mia Fey, Masami Iwasaki como Dick Gumshoe y Tooru Nara como Larry Butz.

Vale recordar que ya existe una adaptación como largometraje live-action que dirigió Takashi Miike en 2012 titulado Gyakuten Saiban (Phoenix Wright: Ace Attorney).

La sinopsis de “Ace Attorney Season 2” es la siguiente:

Phoenix Wright es un abogado novato que ha completado sus prácticas con Mia, una conocida abogada. Con la idea de defender a quienes más lo necesitan, usará su habilidad lógica para detectar contradicciones en los testimonios o en las pruebas que ayuden a sus clientes a demostrar su inocencia. Sin embargo, justo al comenzar su carrera se encontrará con un caso que le marcará de por vida.


Zonbirando Saga es una serie que producen  Cygames en colaboración con Avex Pictures, cuya animación es trabajo de MAPPA. En cuanto al guion de los 12 episodios es trabajo de Shigeru Murakoshi, así como Munehisa Sakai se encarga de la dirección. El elenco de voces es protagonizad por Mamoru Miyano como Kōtarō Tatsumi,  Kaede Hondo como Sakura Minamoto, Asami Tano como Saki Nikaidō y Risa Taneda como Ai Mizuno.

La Sinopsis de “Zombieland Saga”:

Las mañanas usuales, con la música habitual. El yo habitual. Para siete chicas, su pacífica vida fue destruida a primeras y todas a manos de zombis, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora ambas entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Estas siete chicas solo tienen un deseo: “Queremos vivir”. Esta es la saga milagrosa que protagonizan estas siete mujeres.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.