[4BNoticias] Estrenos de la Semana: Jueves 27 de Septiembre

Estrenos de la Semana

Como  todas las semanas te contamos cuales son los títulos que renuevan las carteleras de cine.

Por @mauvais1

sangre_blanca-958289444-large

Título: Sangre blanca

Guion y Dirección: Bárbara Sarasola-Day

Reparto: Eva De Dominici, Alejandro Awada

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

Nuestra crítica, escrita por @08FederockSangre Blanca: Un cadáver une a padre e hija


Milla_22-778703936-large

Título: 22 Millas (Mile 22 – 2018)

Dirección: Peter Berg

Guion: Graham Roland, Lea Carpenter

Reparto: Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey, Iko Uwais, Lauren Cohan

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Nuestra crítica, escrita por @RockaOnTheGoMilla 22: La diversión de los conflictos bélicos internacionales


slender_man-305985656-large

Título: Slender Man

Dirección: Sylvain White

Guion: David Birke, Victor Surge

Reparto: Joey King, Annalise Basso, Javier Botet, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair,Kevin Chapman, Michael Reilly Burke, Alex Fitzalan, Kayla Caulfield, Jessica Blank

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura “creepypasta”.

Nuestra crítica, escrita por @ElPatoAlvarez_: [REVIEW] SLENDERMAN


smallfoot-637626929-large

Título: Pié Pequeño (Smallfoot – 2018)

Dirección: Karey Kirkpatrick, Jason Reisig

Guion: Sergio Pablos, Karey Kirkpatrick, Clare Sera, John Requa, Glenn Ficarra

Reparto de voces: Channing Tatum, James Corden, Zendaya, Common, LeBron James, Danny DeVito, Gina Rodriguez, Yara Shahidi, Ely Henry, Jimmy Tatro

“Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.


la_noche_de_12_anos-300009616-large

Título: La noche de 12 años

Guion y Dirección: Álvaro Brechner

Reparto: Antonio de la Torre, Chino Darín, Alfonso Tort, César Troncoso, Soledad Villamil,Sílvia Pérez Cruz, Mirella Pascual, Nidia Telles

Año 1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: “como no pudimos matarles, vamos a volverles locos”. Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Durante más de una década, los presos permanecerán aislados en diminutas celdas en dónde pasarán la mayoría del tiempo encapuchados, atados, en silencio, privados de sus necesidades básicas, apenas alimentados, y viendo reducidos al mínimo sus sentidos. Entre ellos estaba Pepe Mújica, quien más tarde llegó a convertirse en presidente de Uruguay.

Nuestra crítica, escrita por @RockaOnTheGoLa Noche de 12 Años: La locura de mantenerse cuerdo en tiempos difíciles


lucky-714779049-large

Título: Lucky

Dirección: John Carroll Lynch

Guion: Logan Sparks, Drago Sumonja

Reparto: Harry Dean Stanton, Ed Begley Jr., Beth Grant, James Darren,Barry Shabaka Henley, Yvonne Huff, David Lynch, Hugo Armstrong, Bertila Damas,Ron Livingston, Ana Mercedes, Sarah Cook, Amy Claire, Ulysses Olmedo,Mikey Kampmann, Otti Feder, Mouse, Pam Sparks, Tom Skerritt

Lucky tiene 90 años pero el espíritu de un joven lleno de vida. Pese a fumar sin parar, su envidiable salud le permite tener una rutina cargada de actividades, incluyendo encuentros en un bar con un desopilante grupo de amigos entre los que se destaca Howard, un simpático lugareño obsesionado con encontrar a su tortuga desaparecida. Todo parece estar bajo control hasta que un inesperado desmayo le hace poner las cosas en perspectiva, y a partir de allí comienza a vivir una serie de aventuras inolvidables.


numero_une-294614484-large

Título: La Número Uno (Numéro une – 2017)

Dirección: Tonie Marshall

Guion: Raphaëlle Bacqué, Marion Doussot, Tonie Marshall

Reparto: Emmanuelle Devos, Suzanne Clément, Richard Berry, Sami Frey, Benjamin Biolay,Francine Bergé, Anne Azoulay, Bernard Verley, John Lynch

Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican. La conquista se anunciaba triunfal, pero en realidad se trata de una guerra.


god_bless_the_broken_road-267806557-large

Título Dios en el Camino (God Bless the Broken Road – 2018)

Dirección: Harold Cronk

Guion: Harold Cronk, Jennifer Dornbush (Historia: Andy Fraser, Liam Matthews)

Reparto: Lindsay Pulsipher, Jordin Sparks, LaDainian Tomlinson, Andrew W. Walker, Robin Givens, Makenzie Moss, Kim Delaney, Gary Grubbs, Arthur Cartwright, Madeline Carroll

La película cuenta la historia de Amber, una madre joven, devota y amorosa que lucha por hacer lo mejor que puede en su hogar, a raíz de la muerte de su esposo en Afganistán. Ella se da cuenta de que lo más importante que le dejó su marido no era la casa, sino una hija increíble. Amber busca el perdón de su hija por haber perdido de vista la gran criatura que tenía, y regresa a su fe, aceptando que el plan de Dios para su vida será diferente al que ella tenía para sí misma.


instrucciones_para_flotar_un_muerto-587678547-large

Título: Instrucciones para flotar un muerto

Guion y Dirección: Nadir Medina

Reparto: Jazmín Stuart, Santiago San Paulo, Ignacio Tamagno, Sol Zavala

Pablo, un joven de unos 35 años, trabaja en un viejo hospital de la ciudad de Córdoba. Jesi está pisando suelo argentino luego de mucho tiempo al otro lado del Atlántico. Pablo se quedó y construyó un hogar de la forma que mejor pudo. Jesi regresa allí de donde nunca pudo irse. Tras años de silencio y distancia, ellos vuelven a estar juntos, mirándose a los ojos, sirviéndose de espejo, de reflejo de los años que pasaron, de lo que son, de lo que no fueron. Pero allí hay alguien más, alguien que lo inunda todo. Está en el aire, está en sus cuerpos, está en sus ojos.


Info: www.filmaffinity.com

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.