Bruce Dern reemplazará a Burt Reynolds en ‘Once Upon A Time In Hollywood’

Bruce Dern se suma a la nueva película de Quentin Tarantino en reemplazo del recientemente fallecido Burt Reynolds.

Por Estefi_982

Debido a la muerte de Burt Reynolds el pasado 6 de septiembre, Tarantino buscó reemplazo en un viejo amigo de Reynolds, Bruce Dern, con el cual había trabajado en su película anterior, The Hateful Eight.

once-upon-a-time-in-hollywood-cast-bruce-dern
Bruce Dern como el General Sandy Smithers en “The Hateful Eight” – 2015

Dern se estaría uniendo a la larga lista de estrellas que integran Once Upon a Time In Hollywood, donde tendremos a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning, James Mardsen, Michael Madsen, Tim Roth, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Lena Dunham, Emile Hirsch, Luke Perry, Scoot McNairy y James Remar.

El dos veces nominado al Oscar tendrá el papel de George Spahn, un hombre ciego en sus ochenta que renta su rancho a las afueras de Los Ángeles para ser usado como set de filmación en películas de Westerns. Manson lo convence para que lo aloje junto a su familia en su rancho, meses antes de los asesinatos que llevaron a cabo en el hogar que compartían Sharon Tate y Roman Polánski. A cambio, sus seguidoras se encargarían de retribuirle con favores sexuales y servirles como guías.

Actualmente, el actor se encuentra filmando en España Remember Me, pero el productor Atit Shah y el director Martin Rosetese encargaron de reprogramar su agenda para que pueda filmar Once Upon a Time In Hollywood.

La película saldrá el 26 de julio según Sony Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.