James Wan y Gary Dauberman producirán la remake de “Train to Busan”

El filme llegaría de la mano de New Line Cinema, dejando atrás a Universal Pictures, Paramount, Lionsgate y Screem Gems, los otros grandes estudios que se disputaban sus derechos.

Por @lisacaamano

Tras darse a conocer que cinco grandes estudios se estaban disputando la adquisición de los derechos para la realización de la remake hollywoodense de Train To Busan, el portal The Hollywood Reporter confirmó que New Line Cinema finalmente será el que llevará adelante la cinta con James Wan (Saw, The Conjuring) y Gary Dauberman (Anabelle, The Nun).

La dupla que ya tiene historial colaborando juntos en la saga de Annabelle y, próximamente en The Swap Thing, serán los encargados de producir el filme a través de la compañía de Wan, Atomic Monster. Dauberman también se encargará de la escritura del guion.

traintobusan-e1537907358472.jpg

El éxito coreano Train To Busan fue dirigido por Yeon Sang – ho y estrenado en 2016. La historia seguía a un atareado hombre de negocios que debe llevar a su pequeña hija con su madre, mientras que se desencadena una epidemia de un virus extremadamente contagioso que convierte a la población en zombies.

La cinta original fue un éxito de taquilla en Corea del Sur, convirtiéndose en el filme coreano mas grande de todos los tiempos.

También se ha anunciado una secuela del filme original que llevaría el título “Peninsula, la cual tendría lugar en la península coreana y estaría nuevamente bajo la dirección de Yeon.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.