Netflix anuncia el inicio de producción de tres series de ciencia ficción y fantasía

Netflix anunció el inicio del desarrollo de tres series nuevas de ciencia ficción, tituladas The I-Land, October Faction y Warrior Nun, que sumarán a su extenso catálogo.

Por @Estefi_982

“The I-Land”, que estará protagonizada por Kate Bosworth (Still Alice), Natalie Martinez (The Crossing) y Alex Pettyfer (I Am Number Four), trata sobre un grupo de personas varadas en una isla, donde deben enfrentarse a los retos físicos y psicológicos de vivir en ella, y donde deberán trazar un plan para escapar, buscando superarse o terminando por hundirse.

Kate Bosworth

Bosworth es la protagonista y productora de la serie. Martinez será Chase, y  Pettyfer interpretará a Brody, los otros náufragos. Neil LaBute (Billy & Billie, Van Helsing) será el encargado de dirigir y escribir la serie, junto al director Jonathan Scarfe (Van Helsing) y la escritora Lucy Teitler (Mr. Robot).

Los productores ejecutivos de la serie de siete episodios serán Chad Oakes (Fargo, Hell On Wheels) y Mike Frislev (Van Helsing, Wu Assassins). Teitler y Scarfe también serán co-productores ejecutivos.


OctoberFactionBanner01

“October Faction” es creación de Damian Kindler (Sleepy Hollow, Krypton), el cual también será el productor ejecutivo de la serie de 10 episodios. Se basa en el exitoso comic creado por Steve Niles, donde vemos la historia de los cazadores de monstruos Fred y Deloris Allen, que luego de la muerte del padre de Fred, regresan a su hogar en Nueva York, junto a sus hijos adolescentes, Geoff y Viv. Deben esconder que son parte de una organización secreta, pero pronto se darán cuenta que no todo es tan pacífico como lo creían en su nuevo hogar.

Entre los directores tendremos a Director X (Superfly, Mister Tachyon), Kindler, Megan Follows (Reign, Anne of Green Gables), Mina Shum (Meditation Park, Ninth Floor) y David Frazee (Vikings, Orphan Black).

Entre los productores se incluye a John Calvert (X Company, Anne with an E) y Mohamad El Masri (Here and Now). James Thorpe, Steve Niles, Thomas Walden, y Eric Birnberg serán productores ejecutivos, mientras que George Strayton (Xena: Warrior Princess) y Melissa Blake (Sleepy Hollow) serán los co-productores ejecutivos.


2bf0a485dd5b9cd44fdcce1e3dabd013

“Warrior Nun” proviene de las páginas de un cómic realizado en estilo manga creado por Ben Dunn y publicado por Antarctic Press, y trata sobre una joven de 19 años que despierta en una morgue con un artefacto divino incrustado en la espalda y donde se entera que es parte de una antigua orden que pelea contra demonios en la tierra, a su vez que deberá combatir contra fuerzas de ambos lados que buscan encontrarla para controlarla.

La orden fue creada en 1066 cuando una valquiria llamada Auria renunció a sus costumbres paganas y recurrió a Jesucristo para la salvación; desde entonces, Auria, ahora Areala, ha elegido un avatar de cada generación para llevar a cabo la misión.

Simon Barry (Ghost Wars, Continuum) es el creador, escritor y productor ejecutivo de esta serie de 10 episodios, y que todavía no ha anunciado quienes serán los protagonistas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.