[4BNoticias] Mil Colmillos: La nueva serie de HBO filmada en su totalidad en Colombia

Mil Colmillos

Te contamos quienes protagonizan Mil Colmillos, la primera serie de ficción hecha completamente en Colombia por HBO Latin America.

Por @mauvais

La producción original de HBO Latin America, en conjunto con Rhayuela Films, tiene la dirección de Jaime Osorio y Pablo González. La serie, creada por el mismo Osorio y Guillermo Escalona, comienza cuando un comando de élite es desplegado en la selva con la misión de acabar con el misterioso líder de una secta que guarda un secreto de más de 500 años.

UGD_Cristhian-Mendoza-03
Jaime Osorio

Como parte del elenco figuran; Carlos Alberto Mariño quién interpretará a Matías, el líder de una milicia de origen desconocido, junto a Claudio Cataño (Rojas), Alejandro Buitrago (Díaz), Jaisson Palacios (Jackson), Héctor Sánchez (Enfermero), Carolina Ribón (Flor), Andrea Olaya (Pardo), Jarlin Martínez (Barragán), Andrés Londoño (Castillo) y Sebastián Carvajal (Cárdenas).

Como parte del proceso de creación de los personajes, el elenco estuvo inmerso en un entrenamiento militar por varias semanas, conviviendo con jóvenes soldados y militares, mientras recibían adiestramiento de campo e instrucciones como prácticas de tiro y polígono.

Los productores ejecutivos son Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America, en conjunto con Federico Durán de Rhayuela Films. La producción se da en el marco de las celebraciones por los 15 años de Producciones Originales de HBO en América Latina, a partir de la primera serie original realizada en Argentina en 2003, el thriller dramático EPITAFIOS, que fuera dirigida por Alberto Lecchi y Jorge Nisco, y protagonizada por Julio Chávez, Paola Krum, Cecilia Roth, Antonio Birabent y Villanueva Cosse.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.