Rocketman: Primer avance para la biopic de Elton John

Es hora de ver a Taron Egerton meterse en la piel del gran Elton John.

Por @catyfilgueira

Paramount Pictures nos trae al fin el primer trailer de Rocketman, el film que irá más allá del brillo en la vida del único Elton John. La película, protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service), no es una biopic. No. El film está descrito como un musical fantástico.

La historia se centra en los comienzos del artista como prodigio en la Royal Academy of Música (Academia Real de Música) y sigue hasta el punto donde alcanzó estrellato mundial gracias a su influencial y duradera relación con su compañero y escritor de canciones, Bernie Taupin. Se verá a través del glitter y el brillo que asociamos con el artista para ver más allá de la imagen que conocemos y asociamos con John.

El protagónico es del ya mencionado Taron Egerton (Kingsman: Secret Service), junto a Jamie Bell (TURN: Washington’s Spies), Richard Madden (Game of Thrones), y Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Fallen Kingdom).

Dexter Fletcher (Wild Bill, Eddie the Eagle), ganador del BAFTA, dirige el guion de Lee Hall (Billy Elliot), nominado al Oscar. La producción está en manos de Matthew Vaughn y su Marv Films, junto a Elton John y David Furnish, su compañero de Rocket Pictures.

«Rocketman» se estrena el 31 de mayo de 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.