
“Titans” sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.
Por @Nicolas_S91
Netflix ha cerrado un acuerdo con Warner Bros TV para obtener los derechos internacionales de Titans, la nueva serie live-action basada en los personajes de DC Comics. El show se estrena en Estados Unidos el 12 de octubre a través de DC Universe, la recientemente lanzada plataforma streaming dedicada exclusivamente a ofrecer contenido basado en sus comics.
La serie cuenta la historia de jóvenes héroes del Universo DC en pleno crecimiento, que se aproximan a la clásica historia de la franquicia Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el caos. Se unirán a ellos Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convertirán en una familia y en un equipo de héroes.
El elenco lo componen Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) como Dick Grayson/Robin, Teagan Croft (Home and Away) en el papel de Raven, Anna Diop (24: Legacy) será Koriand’r/Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) será Gar Logan/Beast Boy, Alan Ritchson (Teenage Mutant Ninja Turtles) y Minka Kelly (Friday Night Lights) serán Hawk y Dove.
Titans fue desarrollada por Akiva Goldsman (Star Trek: Discovery), Geoff Johns (Green Lantern), Greg Berlanti (Arrow, Riverdale), Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television. La primera temporada tendrá 11 episodios.
Por otro lado, DC Universe también está desarrollando una nueva temporada de Young Justice y series live-action basadas en Doom Patrol, Swamp Thing y Stargirl, por lo cual existe la posibilidad de que Netflix también sea el encargado de distribuirlas globalmente.
4 Trackbacks / Pingbacks