Gal Gadot se suma al elenco de Death on the Nile

La actriz acompañará a Kenneth Branagh en esta cinta basada en la novela policial de Agatha Christie, «Muerte en el Nilo«.

Por @roofischer

Hace unos días, se dio a conocer que Gal Gadot formaría parte de la secuela de «Murder on the Orient Express«, la cual nuevamente será dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh.

Muerte en el Nilo (Death on the Nile, en inglés), es una novela de género policial que trata sobre el asesinato de una joven millonaria mientras estaba de viaje en un crucero por el río Nilo, un asesinato a sangre fría y sin motivo aparente. Durante el viaje, otros asesinatos suceden y así, las pruebas van apareciendo.

9788467045420

El protagonista es el detective Hércules Poirot, quien estaba vacacionando en Egipto y termina investigando el crimen que resultó de un triángulo amoroso. La historia fue llevada a la pantalla grande en 1978 y la protagonizaron Bette Davis, Mia Farrow, Maggie Smith, Angela Lansbury y David Niven.

Murder-on-the-Orient-Express-character-posters-1

En el primer film, lo que empieza como un lujoso viaje en tren por Europa, se transforma inmediatamente en uno de los misterios más elegantes y sofisticados, llenos de suspenso y emocionantes misterios que jamás se han contado.

De la novela de la autora best-seller Agatha ChristieMurder on the Orient Express, relata la historia de trece extraños varados en un tren donde todos ellos son sospechosos. Un hombre debe correr contra el tiempo para resolver el rompecabezas antes de que el asesino vuelva a atacar otra vez.

Se espera que Death on the Nile llegue a los cines el 20 de Diciembre del 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.