Malevolent: Trailer del film de terror que Netflix estrena en octubre

Los hermanos Jackson y Angela estafan a los desamparados con un equipo falso de detección de fantasmas y las “visiones” paranormales de Angela.

Por @mauvais1

Netflix se ha hecho con los derechos de difusión internacional de «Malevolent», el film producido por Catalyst Global Media, Sigma Films y Thruline Entertainment, que dirige Olaf de Fleur Johannesson, sobre un guion escrito por Ben Ketai y Eva Konstantopoulos basada en la novela, escrita por la misma Konstantopoulos, titulada HUSH, que se publicó en 2011.

malevolent-image-slice-600x200

El equipo cazafantasmas de los hermanos Angela y Jackson no son más que puras estafas. Aprovechando la pena y los vulnerables dolientes, convencen a los deudos de que Angela tiene la capacidad de contactar a los muertos. Es una estafa simple, hasta que la Sra. Green llama a la pareja a su casa, el orfanato que una vez fue escenario de una serie de asesinatos de niñas. Lugar donde los falsos investigadores paranormales trataran por primera vez con horrores verdaderos y al pasado aterrador que yace escondido dentro del orfanato embrujado.

En el elenco encontramos a la ascendente Florence Pugh (Lady Macbeth) y Ben Lloyd-Hughes (Me Before You) como los hermanos protagonistas, Scott Chambers, Georgina Bevan y Celia Imrie.

El estreno será el 5 de octubre por Netflix.

malevolent-147449358-large

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.