
El servicio de videos on demand, muta rápidamente a verdaderos canales streaming de contenidos exclusivos, situación que muchos están aprovechando; Apple, Warner/DC, Disney y el mismo Youtube, comienzan a apostar por producciones originales como hiciera el ahora ya establecido gigante Netflix.
Por @mauvais1
Más allá de retransmitir series de conocidas productoras, apuestan por trabajos propios que les den un espacio en todo el universo streaming. YouTube hizo lo suyo con la estimada nostalgia que fue Cobra Kai (2018) ese regreso de los protagonistas de Karate Kid. También con la secuela de la estropeada adaptación de Jumper, titulada Impulse (2018), que fue renovada por una segunda temporada. On Becoming A God In Central Florida protagonizada por Kirsten Dunst, el drama Origin, la sci fi Lifeline y por qué no, Wayne.
El gancho de esta en particular, comedia violenta, es que es guionada por Rhett Reese y Paul Wernick – guionistas de ambas Deadpool y Zombieland, aunque su creador es Shawn Simmons. Esta comedia de diez episodios que protagonizan Mark McKenna (Sing Street) y Ciara Bravo (Second Chance), es sobre Wayne, adolescente de quince años de edad, que inicia un viaje en una moto con su novia Del, para recuperar el Pontiac Trans Am 1978 que le fue robado a su padre antes de morir. Son Wayne y Del contra el mundo. Junto a ellos están también Joshua J. Williams (Mudbound), Jamie Champagne, Jon Champagne, James Earl, Stephen Kearin y Francesco Antonio.
Como decíamos, los episodios están escritos por un equipo de guionistas encabezado por Shawn Simmons. Y es una producción ejecutiva de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland), Greg Coolidge (Ride Along) y Kirk Ward. Iain B. MacDonald dirigió el piloto.
Be the first to comment