
Ya estamos acostumbrados a ver las transformaciones de Christian Bale en los personajes que interpreta, lo interesante de VICE, es que no es el único que sorprenderá con ello.
Por @mauvais1
La historia del 46° vicepresidente de los Estados Unidos; Richard «Dick» Bruce Cheney, es fascinante desde cualquier punto de vista político. Un poderoso hombre de negocios, acaudalado empresario que ejerció funciones en diferentes gobiernos, jefe de gabinete, congresista, secretario de defensa, situaciones que le ayudaron a lograr un poder político sin precedentes. Tal es así que cuando fue vice-presidente de George W. Bush, se llegó a aseverar que él era el verdadero poder a la sombra del mandatario.
Es ahora que Adam McKay, guinista y director que va y viene de la comedia más gamberra y paródica como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004) y la critica seria como la excelente The Big Short (2015), quien escribe y dirige esta biopic que cuenta con elenco de envidiables proporciones; Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Bill Pullman, Sam Rockwell, Stefania Owen, Jillian Armenante y Brandon Sklenar por mencionar solo algunos.
La sinopsis oficial del film reza «Biopic sobre el ex vicepresidente de EE.UU. Dick Cheney, que eludió el servicio militar durante la Guerra de Vietnam, pero se convirtió en uno de los máximos propulsores de la invasión de Iraq en 2003 con argumentos que se demostrarían falsos.» Más allá de una biografía global, el film se situará en los años en que ejerció el poder como vicepresidente entre los años 2001 y 2009, en el transcurso del gobierno de George W. Bush.
La película es producida por Gary Sanchez Productions, Plan B Entertainment y distribuida Annapurna Pictures.
Be the first to comment