El Protector de Estambul: Llamativo avance para la primera serie turca de Netflix

La serie, que tendrá a Çağatay Ulusoy (Yaman Koper en Medcezir) como protagonista, es una adaptación de la novela Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi escrita por İpek Gökdel.

Por @Nicolas_S91

Conscientes de la gran repercusión y el fanatismo que existe en grandes sectores del mundo por las series turcas, los ejecutivos de Netflix pusieron en marcha el desarrollo de su primera serie turca hace poco más de un año. Si bien en todo este tiempo no se ha sabido casi nada sobre esta superproducción sobrenatural que incorporaría leyendas e historias del Imperio Otomano, el gigante del streaming ya ha comenzado a promocionar El Protector de Estambul, su nueva apuesta, con un primer avance cargado de acción.

Hakan está muy lejos de ser un héroe. Sin embargo, su mundo da un giro brusco cuando descubre que forma parte de una orden ancestral encargada de proteger Estambul. Ahora, él es la última defensa que tiene la ciudad contra la conjura de los místicos inmortales. No está preparado, ni demasiado convencido… ¿Podrá cumplir con su destino a pesar de todo?

El resto del elenco lo integran Ayca Aysin Turan (Karagül), Hazar Erguclu (Eylül Buluter en Medcezir), Okan Yalabik (Karagül), Mehmet Kurtulus (Big Game), Saygin Soysal (Kara Para Ask) y Burcin Terzioglu (Azad Karaeski en Ezel). Alex Sutherland (Argo y Tinker, Tailor, Soldier Spy) y Onur Güvenatam (Vatanim Sensin) son los productores ejecutivos de esta serie, cuya primera temporada contará con 10 episodios y será estrenada este año en una fecha a confirmar.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 561 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.