[NYCC 2018] Harley Quinn: La serie animada presenta su primer avance

La actriz Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) será la voz del popular personaje en la serie que se estrenará a través de la plataforma DC Universe.

Por @Nicolas_S91

La presentación del servicio de streaming DC Universe sea ha destacado en la antesala de la New York Comic-Con. Tras el anuncio de que Matt Bomer se suma al elenco de Doom Patrol, le emisión del primer episodio de Titans (y la confirmación de una segunda temporada), también hemos podido tener un primer vistazo a la serie animada centrada en Harley Quinn, el personaje creado en los años ’90 por Bruce Timm y Paul Dini para su incorporación en la venerada Batman: The Animated Series.

El breve clip donde podemos ver a Harley Quinn compartiendo una celda junto a Poison Ivy fue creado exclusivamente para el evento. Si bien no formará parte de la serie, este nos muestra cuál será el estilo de animación y el enfoque humorístico que poseerá.

Kaley Cuoco no solo interpretará a la alocada supervillana, sino que también producirá la serie a través de su compañía Yes, Norman ProductionsJustin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey también se desempeñarán como productores ejecutivos.

harley-quinn-series-1106461.jpeg

Harley Quinn estrenará su primera temporada en 2019 a través de The DC Universe.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 561 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.