Las Crónicas de Narnia: Netflix readaptará la saga literaria de C.S. Lewis

El acuerdo incluye el desarrollo de películas y series basadas en las novelas e historias dentro del mundo de Las Crónicas de Narnia.

Por @Nicolas_S91

Netflix desarrollará nuevas series y largometrajes basados ​​en la querida saga Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis. Bajo los términos de un acuerdo de varios años entre Netflix y The C.S. Lewis Company, Netflix desarrollará historias clásicas de todo el universo de Narnia en series y películas para sus miembros en todo el mundo. Todas las series y películas producidas a través del acuerdo serán producciones de Netflix, con Mark Gordon de Entertainment One (eOne) junto a Douglas Gresham y Vincent Sieber como productores ejecutivos de series y como productores de películas. En total, los libros de Narnia han vendido más de 100 millones de copias y han sido traducidos a más de 47 idiomas en todo el mundo. El acuerdo marca la primera vez que una misma compañía posee los derechos de los siete libros completos del universo de Narnia.

194 1.jpg

“Las amadas historias de Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis han resonado en generaciones de lectores de todo el mundo”, dijo Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix. “Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos encantados de ser su hogar durante muchos años”.

“Es maravilloso saber que la gente de todas partes está deseando ver más de Narnia, y que los avances en la tecnología de producción y distribución nos han permitido hacer que las aventuras de Narnian cobren vida en todo el mundo”, aseguró Douglas Gresham, hijastro de CS Lewis. “Netflix parece ser el mejor medio para lograr este objetivo, y estoy deseando trabajar con ellos para lograrlo”.

“Narnia es una de esas propiedades extraordinarias que abarca múltiples generaciones y geografías”, dijo Mark Gordon, Presidente y Director de Contenido de eOne, Cine y Televisión. “EOne y yo estamos entusiasmados de colaborar con The C.S. Lewis Company y Netflix, quienes tienen la capacidad de traducir el universo de Narnia a la programación de episodios y longitudes estelares. No podemos esperar a comenzar con las múltiples producciones que esperamos emprender”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.