“Lilo & Stitch” tendrá una adaptación live-action

Disney puso en marcha el live action de Lilo & Stitch con vistas a estrenarlo en 2019.

Por @Estefi_982

Siguiendo la línea que viene desde hace un tiempo con las películas de la casa del ratón, como Cinderella, Beauty and the Beast, Jungle Book, entre otros; Lilo & Stitch, la película de Disney del 2002 está en camino a obtener su versión live action.

El estudio contrató a Mike Van Waes (The Crooked Man) para que se encargue del guión, mientras que en la producción estarán Dan Lin y Jonathan Eirich, los cuales ya habían trabajado para el live action de Aladdin. Será co-producida por  Ryan Halprin.

maxresdefault (1).jpg

La cinta animada contaba la amistad que se formaba entre una solitaria niña llamada Lilo que vivía con su hermana mayor y un alien llamado Stitch diseñado para ser un arma de destrucción, todo con Hawaii de fondo. Aunque no fue un éxito excesivamente grande, dio suficientes ganancias como para que salgan varias secuelas así como series de televisión.

Aún no se saben muchos detalles de esta nueva producción, pero sí que será una especie de híbrido entre live action y CG, además de que se planea su lanzamiento para el 2019, año en el que Disney sacará su streaming con la que desea ganarle la partida a Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.