West Side Story: Ansel Elgort será uno de los protagonistas de la remake

La nueva versión del clásico musical llegará de la mano de nada mas y nada menos que Steven Spielberg.

Por @lisacaamano

De acuerdo Variety, el actor de Baby Driver sería uno de los protagonistas en la remake del clásico de 1961. Elgort interpretaría a Tony, el co-fundador de los Jets, rol que en la primera adaptación del filme había sido encarnado por Richard Beymer.

west_side_story_-_h_-_2016.jpg

El argumento está inspirado en el clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta, pero en un contexto moderno situado en la ciudad de New York. En este caso dos bandas de jóvenes, los Sharks, de origen puertorriqueño, y los Jets, estadounidenses de origen europeo, son rivales y viven en disputas. El conflicto principal surge cuando María, hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, y Tony ex-miembro de los Jets, se enamoran. A partir de ello, las dos bandas incitan a los líderes, Bernardo y Tony, a enfrentarse.

th.jpg

West Side Story fue escrita originalmente por Arthur Laurents y Stephen Sondheim como un musical y tuvo su debut en Broadway en 1957, obteniendo 6 nominaciones a los Premios Tony. Posteriormente tuvo una adaptación a la pantalla grande de la mano de Robert Wise y Jerome Robbins, llevándose 10 Premios de la Academia (incluyendo Mejor Película).

Esta vez el director a cargo será Steven Spielberg y contará con un guion de Tony Kusher, con quien ya había trabajado anteriormente en Munich.

Sin fecha de estreno definida, se espera que el rodaje de West Side Story comience a mediados del año próximo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.