West Side Story: Ansel Elgort será uno de los protagonistas de la remake

La nueva versión del clásico musical llegará de la mano de nada mas y nada menos que Steven Spielberg.

Por @lisacaamano

De acuerdo Variety, el actor de Baby Driver sería uno de los protagonistas en la remake del clásico de 1961. Elgort interpretaría a Tony, el co-fundador de los Jets, rol que en la primera adaptación del filme había sido encarnado por Richard Beymer.

west_side_story_-_h_-_2016.jpg

El argumento está inspirado en el clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta, pero en un contexto moderno situado en la ciudad de New York. En este caso dos bandas de jóvenes, los Sharks, de origen puertorriqueño, y los Jets, estadounidenses de origen europeo, son rivales y viven en disputas. El conflicto principal surge cuando María, hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, y Tony ex-miembro de los Jets, se enamoran. A partir de ello, las dos bandas incitan a los líderes, Bernardo y Tony, a enfrentarse.

th.jpg

West Side Story fue escrita originalmente por Arthur Laurents y Stephen Sondheim como un musical y tuvo su debut en Broadway en 1957, obteniendo 6 nominaciones a los Premios Tony. Posteriormente tuvo una adaptación a la pantalla grande de la mano de Robert Wise y Jerome Robbins, llevándose 10 Premios de la Academia (incluyendo Mejor Película).

Esta vez el director a cargo será Steven Spielberg y contará con un guion de Tony Kusher, con quien ya había trabajado anteriormente en Munich.

Sin fecha de estreno definida, se espera que el rodaje de West Side Story comience a mediados del año próximo.

 

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.