[4BNoticias] James Wan no dirigirá la tercera entrega de “The Conjuring”

El director, que estuvo a cargo de las dos primeras entregas, ha decidido cederle el sitio a Michael Chaves.

Por @catyfilgueira

De acuerdo a lo informado por Hollywood Reporter, James Wan no dirigirá The Conjuring 3 (El Conjuro 3), en cambio será productor a través de su compañía Atomic Monster, además de padrino del film, y le cederá el puesto a Michael Chaves, director de la reciente The Curse Of La Llorona, de la que Wan es productor.

El proyecto tendrá como guionista a David Leslie Johnson una vez más, quien ya está trabajando. La trama es aún un secreto bien guardado pero se sabe que se centrará una vez más en los Warren, la pareja de investigadores paranormales, y que incluirá a sus protagonistas: Patrick Wilson y Vera Farmiga.

604

 

Wan descubrió a Chaves luego de su debút como director en The Maiden, el corto que ganó varios premios. New Line Cinema y Wan también quedaron muy impresionados con su trabajo en The Curse of La Llorona, que New Line estrena el 19 de abril de 2019. Se supone que comenzará la producción en el transcurso 2019 para tener un estreno en 2020. En el rol de productor, también vuelve Peter Safran a través de Safran Company.

Soy un gran fan de la saga de El Conjuro” dijo Chaves. “Las películas son una rara combinación que presenta mucho corazón y asombrosos sustos. Es a la vez absolutamente excitante y un honor poder trabajar con James y el equipo en New Line de nuevo.”

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.