Daredevil: La temp. 3 revela un nuevo avance subtitulado

Daredevil

El Diablo de Hell’s Kitchen vuelve a la carga pero ahora será tildado como Enemigo Público N° 1 por su archirrival, Wilson Fisk. 

Por @ElPatoAlvarez_

Daredevil se encuentra cuestionando sus propios motivos, creyendo originalmente que estaba destinado a ayudar a las personas, pero ahora está pensando que a veces hay que lastimar a las personas “para bien”. Mientras que el superhéroe podría convertirse en un antihéroe más, similar a La icónica iteración del personaje de Frank Miller, la liberación temprana y sorpresiva de Wilson Fisk (también conocido como Kingpin) de la prisión podría impedirle cruzar la línea por completo.

Por su parte, Kingpin afirma públicamente ser un hombre reformado, y rápidamente sube de nuevo en la escena política y social de Nueva York, engañando a todos menos a Daredevil. Kingpin no ha olvidado quién lo puso en la cárcel, y hace de Daredevil un objetivo, tratando de obligar a Murdock a revelar su verdadera identidad.

Pero Murdock tiene un problema potencialmente mayor en sus manos: alguien está cometiendo crímenes en Hell’s Kitchen disfrazado de Daredevil, convirtiendo al vigilante en el “Enemigo Público  N°1”.

El Final de “Defenders” nos introducía a la monja Maggie, posiblemente la madre de Matty un link directo al cómic “Daredevil: Renacido (Daredevil: Born again)” de Frank Miller; pero también podría tomar un poco de la historia del Daredevil-2017 de Charles Soule, donde Wilson Fisk se convierte en Alcalde de New York y convierte a todos los enmascarados en criminales y perseguidos.

TODOS LOS EPISODIOS DE “DAREDEVIL: TEMPORADA 3” ESTARÁN DISPONIBLES EN NETFLIX  A PARTIR DEL 19 DE OCTUBRE

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.