[NYCC 2018] “She-Ra And The Princesses of Power” tiene nuevo trailer

Llegó la NYCC y con ella, Netflix nos presentó el trailer oficial de su nueva serie animada basada en She-Ra, el éxito de los ’80.

Por @Caty90

She-Ra and the Princesses of Power trae al siglo XXI una serie más de la década de los ochenta. Adora, o mejor conocida como She-Ra, llegará a la pantalla de Netflix, en exclusiva, el 16 de noviembre.

El primer avance llegó al púbico hace ya casi un mes y se encontró con críticas, principalmente hacia el estilo de dibujo de la nueva serie animada, al cual se le refirió como “CalArts Style”. Este es un termino despectivo que califica a la animación, principalmente aquella a partir de 2010, que se distingue por ser una suerte de plantilla repetitiva y similar. Es el tipo de animación que puede verse en Steven Universe, The Amazing World of Gumball, Gravity Falls y otros. Este tipo de crítica también lo sufrió la recientemente anunciada Thundercats.

she-ra 4.jpg

Ahora, las críticas parecen haber menguado y el nuevo trailer te deja con la esperanza de que le hagan honor a la historia. Para más información, te dejamos el link a continuación:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en NOVIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.