The Mandalorian: Primeros detalles para la serie live-action de Star Wars

Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book) fue quien reveló la trama de The Mandalorian a través de sus redes sociales.

Por @Nicolas_S91

El reconocido actor y director Jon Favreau nos dio una sorpresa cuando anoche utilizó su cuenta de Instagram para revelar la sinopsis oficial y el título de la esperada serie live-action de Star Wars que será estrenada a través del servicio de streaming de Disney y muy pronto comenzará su rodaje:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos el tormento de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

La primera temporada de la serie de Lucasfilm tendrá 10 episodios y el presupuesto destinado para cada uno será de alrededor de 10 millones de dólares, un monto similar al utilizado para la reciente adaptación que Netflix hizo de Lost in Space. Aun no está definido el elenco oficial, aunque los rumores apuntan a que su protagonista será Pedro Pascal (Game of ThronesNarcos).

Kenobi_vs_Vizsla.jpg

El propio Favreau, que será el que cumplirá las tareas de producir, ya está familiarizado con los mandalorianos ya que él fue el encargado de interpretar a Pre Vizsla en la serie animada Star Wars: The Clone Wars. Además, sus colaboración con la exitosa franquicia también se extendió cuando prestó su voz para Rio Durant en Solo: A Star Wars Story.

The Mandalorian no tiene una fecha de estreno definida, pero como mínimo se sabe que tendremos que esperar hasta fines de 2019 ya que la plataforma de streaming de Disney será lanzada oficialmente por esas fechas.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 621 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Winter Soldier y Falcón tendrán su propia serie de TV |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.