The Mule: Clint Eastwood vuelve a la actuación en un drama real

The Mule

No, no es la secuela de “A Fistful of Dollars (1964)”, sino la historia real de Leo Sharp, un venerable ancianito que era “mula” del cartel de Sinaola y nuestro Clint protagonizará y dirigirá este film del cual te presentamos su primer avance.

Por @ElPatoAlvarez_

Clint Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Bastante fácil, pero, sin saberlo, Earl acaba de firmar para ser un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho, que su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador. Pero él no es el único que vigila a Earl; La nueva y misteriosa “mula” también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero desaparezcan, los errores pasados de Earl comienzan a cargarle pesadamente, y es incierto si tendrá tiempo para corregirlos antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.

El film, dirigido y protagonizado por Clint Eastwood está basado en la historia de Leo Sharp, que con 80 años, comenzó a trabajar como ‘mula’ de drogas para el Cártel de Sinaloa, una labor que desempeñó durante una década, alternando el transporte de miles de toneladas de cocaína con trabajos de jardinería.

Lo acompañarán en este drama  Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio, Loren Dean y Eugene Cordero. Todavía sin fecha confirmada para su estreno en nuestro país.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1276 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.