[NYCC 2018] 3 Below: Primer avance y poster para la nueva entrega de los «Relatos de Arcadia»

La esperada nueva serie animada de Dreamworks creada por Guillermo del Toro se estrenará el 21 de diciembre en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Si bien nada podrá reemplazar el enorme vacío que dejó la más que recomendada serie Trollhunters, ese espacio está en buenas manos si se trata de otra producción vinculada a los Relatos de Arcadia provenientes de la mente de Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno). Estamos hablando nada más y nada menos que de 3 Below (Los 3 de Abajo en latinoamérica), la nueva entrega por parte de Dreamworks Animation que podrá verse a fin de año a través de Netflix.

Tatiana Maslany (Orphan Black) y Diego Luna (Rogue One, Narcos: México) prestan sus voces a Aja y Krel, quienes ya tuvieron su presentación durante la tercera temporada de Trollhunters, y el resto del elenco confirmado incluye a Glenn Close (Fatal Attraction) y Nick Offerman (Parks and Recreation, 21 Jump Street), Andy Garcia (Ocean’s Eleven), Nick Frost (Shaun of the Dead), Uzo Aduba (Orange is the New Black), Tom Kenny (SpongeBob SquarePants), Haley Atwell (Agent Carter), Danny Trejo (Machete) y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale). Además, también veremos el regreso de los personajes de Trollhunters incluyendo a Emile Hirsch como Jim Lake, Charlie Saxton como Toby Domzalski, Lexi Medrano como Claire Nuñez, Steven Yeun como Steve Palchuk, Cole Sand como Eli Pepperjack, y Kelsey Grammer como Blinky.

«El siguiente es el segundo capítulo de la expandida trilogía Relatos de Arcadia creada por Guillermo del Toro. Si bien la serie anterior se centró en una civilización subterránea secreta de Trolls, este nuevo capítulo nos lleva a los cielos donde encontramos a dos adolescentes de la realeza y su guardaespaldas en medio de una huida intergaláctica, y siendo perseguidos por cazadores de recompensas, cuando su planeta de origen es tomado por un malvado dictador. Cuando aterrizan forzosamente en Arcadia, la misma ciudad donde ocurren los eventos de Trollhunters, luchan por mezclarse y adaptarse al extraño mundo de la escuela secundaria mientras intentan reparar su nave y regresar a casa. La historia expande el mundo previamente establecido en Trollhunters, pero logra alcanzar su propio tono, con un mayor énfasis en la comedia, ya que estos tres peces fuera del agua intentan adaptarse a la vida en la Tierra».

3 Below Poster.jpg

«3 Below» se estrena el 21 de diciembre en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.