[NYCC 2018] Nightflyers: Nuevo avance de la serie que podremos ver por Netflix

Nightflyers

En el marco de la New York Comic Con 2018 se pudo ver un nuevo avance de la adaptación, a formato de serie, del relato escrito por el George R.R. Martin, realizado por Daniel Cerone.

Por @mauvais1

Jeff Buhler, Michael Golamco, Amy Louise Johnson, Brian Nelson, Lindsay Sturman y David Schneiderman son quienes se encargaron de los guiones de esta serie de diez episodios que dirige el creador de la misma, Daniel Cerone.

La obra original, titulada en español “Nómadas nocturnos” de George R.R. Martin se publicó en versión ampliada en 1981 por Dell Publishing. Y está ambientada en el universo ficticio de los Mil Mundos, el mismo en el que se enmarcan obras como Muerte de la luz, Los reyes de la arena, Una canción para Lya, La cruz y el dragón y las historias recogidas en Los viajes de Tuf.

El nuevo avance fue publicado por Rotten Tomatoes TV:

La serie producida por Gaeta, Rosenzweig Films y Netflix, es un thriller psicológico ambientado en el espacio profundo. Frente a la inminente destrucción de la Tierra, un grupo de exploradores viaja en la nave más avanzada de la galaxia, la Nightflyer, con la misión de interceptar un objeto volador no identificado que podría ser la clave de la supervivencia del planeta. Sin embargo, a medida que se acerca a su destino, la tripulación descubre que está bajo el acecho de fuerzas ocultas y de sus propias mentes. Próximamente en Netflix. Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.

El elenco es encabezado por Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith, Brian F. O’Byrne, Phillip Rhys y Miranda Raison entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.