Daredevil: Netflix “confirma” que Bullseye será uno de los villanos en la temporada 3

Bullseye

A pesar de que no se especificó literalmente, el clásico antagonista del Daredevil hará acto de presencia en la nueva temporada y, en el último avance, ya lo hemos visto.

Por @ElPatoAlvarez_

Según Screenrant, “Bullseye”, el clásico villano del “Hombre sin Miedo” estará presente en la 3° temporada de la serie que Netflix estrenará este 19 de octubre. ¿CÓMO?

Según el nuevo tráiler, Kingpin (Vincent D’Onofrio) saldrá en libertad de su encierro y contratará a una persona para hacerse pasar por Daredevil en su ausencia y cometer crímenes para desacreditar al defensor de Hell’s Kitchen.

En el avance, Matt Murdock (Charlie Cox) no logra reconocer quien está detrás de la máscara que otrora usara él. Pero nosotros sí: un comunicado de prensa de Netflix afirma que el actor WIlson Bethel interpretará a Benjamin Poindexter. Poindexter es uno de los nombres falsos que Bullseye usa en el universo principal de Marvel. Mientras tanto, en el “Universo Ultimate”, en el que se basa gran parte del MCU, es su nombre de nacimiento.

Bullseye

Como pueden ver en la imagen, la barbilla de Bethel es inconfundible bajo la máscara de Daredevil. Y así tendremos a uno de los villanos más sádicos y psicóticos del Universo Marvel.

¿QUÉ LES PARECE ESTA NOTICIA?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1280 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.