[NYCC 2018] Good Omens: Primer avance para la serie protagonizada por David Tennant y Michael Sheen

La serie basada en la novela best-seller escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman se estrenará en 2019.

Por @Nicolas_S91

La Comic Con de Nueva York sigue en marcha y en esta ocasión se ha dado a conocer el primer avance oficial para Good Omens (Buenos Presagios), la serie basada en la novela homónima escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman que sigue la historia de Azirafel, un ángel, y Crowley, un demonio, que han formado una amistad improbable que abarca 6.000 años y se han encariñado con la vida en la tierra. Sin embargo, el fin de los tiempos se acerca al acercarse el Armagedón y ahora deben unir fuerzas para encontrar una manera de salvar el mundo.

Michael Sheen (Masters of Sex) y David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones) a Aziraphale y a Crowley, respectivamente. El resto del elenco incluye a Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver), Jack Whitehall (The Nutcracker and the Four Realms), Michael McKean (Better Call Saul), Adria Arjona (Pacific Rim: Uprising), Nina Sosanya (Strike Back: Retribution), Ned Dennehy (Peaky Blinders), Ariyon Bakare (Life), Mark Gatiss (Game of Thrones), Derek Jacobi (Murder on the Orient Express), Nick Offerman (Parks and Recreation, Bad Times at the El Royale) y Miranda Richardson (Stronger).

Good Omens Poster.jpg

Good Omens es una serie realizada por BBC Two, que la distribuirá en Reino Unido, y por Amazon Prime Video, que será la plataforma streaming encargada de lanzarla en el resto del mundo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 561 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Slaughterhouse Rulez: Michael Sheen, Nick Frost y Simon Pegg pierden el control |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.