[NYCC 2018] Star Trek – Discovery: Un nuevo trailer hecho a la medida de esta fantástica saga

Star Trek: Discovery - Cuatro Bastardos

Siguen llegando buenas nuevas desde la New York Cómic Con, en este caso CBS All Access ha presentado un segundo y emocionante avance de la esperada segunda temporada de los viajes de la USS Discovery NCC – 1031, con la aparición de los personajes más ansiados.

Por @mauvais1

Más allá de los paladares negros del ambiente trekkie, la nueva aventura del universo Star Trek tuvo muy buena acogida por parte del publico, queremos creer que no solo fue el aggiornado guion que hizo gala de un magnifico thriller espacial, si no que también por el esmerado nivel de producción, que seamos sinceros nunca fue el fuerte de las series. Pero en fin, sin querer crear controversias inútiles, los que disfrutamos de esta puesta al día, tenemos ahora un nuevo avance de la segunda temporada en la que por fin podemos ver la llegada de los esperados personajes clásicos de la serie original. Nos referimos a un joven segundo a bordo, Spock interpretado por Ethan Peck, Rebecca Romijn como la número uno original y Anson Mount como Capitán Christoper Pike.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie transcurre aproximadamente diez años antes de Star Trek: la serie original,​ con nuevos personajes que continúan la premisa de la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones a bordo de la nave espacial USS Discovery. En la primer temporada pudimos ver como el Klingon T’Kuvma intenta unir a las 24 casas de Klingon, liderando a una guerra fría entre su raza y la Federación que acaba implicando a la tripulación de la nave Discovery. Además de los viajes al universo alterno y el Imperio Terrano.

Dato interesante es que el primer episodio de esta nueva temporada es escrito por Bryan FullerAlex Kurtzman que también lo dirige.

Claro que también regresan los tripulantes y otros de la primera temporada; Sonequa Martin-Green como primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh como capitán Philippa Georgiou, Jason Isaacs como capitán Lorca, Doug Jones como oficial de ciencia y capitán interino Saru, Anthony Rapp como compañero científico de Stamets, Terry Serpico como almirante de la Flota Estelar Anderson, Maulik Pancholy como jefe médico Nambue, Sam Vartholomeos como oficial junior de la Flota Estelar, Mary Wiseman como Cadete Tilly, James Frain como Sarek, astrofísico y padre de Spock y Rainn Wilson como Harry Mudd.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Alex Kurtzman y su compañía Secret Hideout, Bryan Fuller con Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment.

La serie será distribuida simultáneamente por CBS Studios International en Netflix a partir de enero 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2002 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.