[NYCC 2018] Origin: Tom Felton y Natalia Tena protagonizan la serie Sci Fi de YouTube

Origin

Ya hemos visto y hablado sobre las series que se está apuntado YouTube Premium buscando una buena ubicación en el universo de los servicios streaming. Ahora, y en el marco de la New York Cómic Con, podemos ver el avance de su propuesta en clave de ciencia ficción que cuenta con Paul W.S. Anderson como director de dos de sus episodios.

Por @mauvais1

Las primeras imágenes de esta producción que tiene a Tom Felton y Natalia Tena como protagonistas fueron presentadas en la Comic-Con de San Diego, tiempos en que anunciaban las nuevas temporadas de sus ya conocidas Cobra Kai e Impulse.

La serie de diez episodios, en su primer temporada, narra la historia de un grupo de extraños que se encuentra perdido en una nave espacial con destino a un planeta lejano. Los pasajeros de esta nave deben trabajar unidos para poder sobrevivir, pero uno de ellos no es la persona que dice ser. Lana (Natalia Tena) se convierte en una líder para el resto de pasajeros. Lo mismo ocurre con Shun (Sen Mitsuji), gracias a su cabeza fría y rápidos reflejos. El principal antagonista, como no podía ser de otra manera es Logan interpretado por Tom Felton, una amenaza para el equilibrio del grupo, incluido él mismo.

El guion es trabajo de Mika Watkins (Stan Lee’s Lucky Man – 2017) y dirigido por, el ya mencionado Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Alien vs. Predator y Pompeii), Mark Brozel (Dickensian y Humans) y Ashley Way (Ripper Street y Marte). En cuanto al reparto; junto a Tom Felton y Natalia Tena, encontramos a Sen Mitsuji, Nora Arnezeder (Zoo, Mozart in the Jungle) y Fraser James (Wolfblood).

En cuanto a la producción, es trabajo de John Phillips (Stan Lee’s Lucky Man), Sasha Harris (Guerrilla) con la compañía Left Bank Pictures, que tiene entre sus trabajos a The Crown y Philip K. Dick’s Electric Dreams.

El estreno será el 14 de noviembre en YouTube Premium.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.