James Gunn escribiría el guión de «Suicide Squad 2»

LOS ANGELES, CA - JUNE 25: James Gunn attends the premiere of Disney And Marvel's "Ant-Man And The Wasp" on June 25, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)

El guionista y director de Guardianes de la galaxia y Guardianes de la galaxia Vol. 2 se encontraría en conversaciones para escribir el guión de la secuela de Escuadrón Suicida 2 y posiblemente dirigirla.

Por @roofischer

Luego de haber sido despedido por Disney, James Gunn se encontraría en charlas para realizar el guión y tal vez la dirección de Suicide Squad 2, según lo informan diferentes medios de cine extranjeros.

Suicide-Squad-2-

Siendo Escuadrón Suicida un éxito en taquilla, Warner decidió reunir a todos nuestros anti-héroes favoritos en esta segunda parte. Pero como hablamos de DC y ahí nada es color de rosa, Todd Stashwick y David Bar Katz, guionistas del filme, que acompañaban al (en ese entonces) director Gavin O´Connor, contaron que el guión de dicha producción ya estaba terminado e iba a «profundizar la historia de los personajes» que vimos en su primera cinta.

Todo eso antes de que se supiera la noticia (aún no confirmada) de la posible incorporación de James Gunn a la filmación, ya sea como director o guionista. Parece que el estudio apostaría por el ya mencionado y polémico James Gunn. Quien tiene ya sus fans, como Dave Bautista quien al conocer la noticia publicó, a través de su cuenta de Twitter «Donde Firmo!» El actor y el elenco firmaron en su momento una carta abierta en apoyo a James Gunn.

Por ahora lo que sabemos a ciencia cierta es que Margot Robbie repetirá su papel de Harley QuinnWill Smith el de Deadshot y que dicha cinta se estrenaría en 2019.

 

 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.