[4BNoticias] “Guerra Mundial Z 2” comenzará producción en 2019

Nada menos que con David Fincher como director, el film comenzaría la filmación en Junio de 2019 y con el protagonismo de Brad Pitt.

Por @catyfilgueira

La secuela, del film Guerra Mundial Z de 2013, tiene fecha confirmada por nada menos que sus productores, Dede Gardner y Jeremy Kleiner. La fecha es Junio 2019 y tendrá a David Fincher en la silla del director. El film de Paramount Pictures tendrá en está nueva incursión en el universo zombie a Brad Pitt (Once Upon A Time in Hollywood) repitiendo su rol de Gerry Lane. Y el guion estará en manos de Dennis Kelly (Utopia).

world war z.jpg

Fincher sólo tiene otra secuela: su película debút Alien 3 de 1992. Mientras que en relación con Pitt, lo ha dirigido en tres instancias: primero en 1995, cuando lo dirigió en Se7en, luego en 1999, en El Club de la Pelea, y por último, en 2008 con El Curioso Caso de Benjamin Button.

Además de Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse son los miembros del elenco original que volverán. El film original, a pesar de problemas de producción y la necesidad de volver a filmar su 3° acto, fue un gran éxito y se basó en el libro homónimo del escritor Max Brooks. El director en esa instancia fue Marc Forster y en la producción estuvieron Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ian Bryce y David Ellison, de Skydance.

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.