[4Noticias] Este es el elenco para la ambiciosa adaptación de la “Saga de Geralt de Rivia” por Netflix

El ambicioso proyecto del gigante streaming ha confirmado los nombres de actores y actrices que se unirán a Henry Cavill en la adaptación de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que titularon “The Witcher”.

Por @mauvais1

El proyecto creado por Lauren Schmidt para Netflix, es la adaptación de la saga de novelas de fantasía épica escritos por el polaco Andrzej Sapkowski, que comenzó a publicar en 1992, contando con cinco publicaciones; La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago. Y cuyos guiones son trabajo de la misma Schmidt en colaboración con Declan De Barra, Beau DeMayo, Haily Hall, Jenny KleinSneha Koorse. Y en la dirección encontramos a Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones): con cuatro episodios, incluido el primero, Alex Garcia Lopez (Marvel’s Luke Cage, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue). Teniendo la temporada ocho episodios en total.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a los nuevos personajes y sus interpretes, que se une a Henry Cavill (que interpreta a Geralt of Rivia), encontramos a Ciri, Princesa de Cintra, interpretado por Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands). Otros personajes de la corte en Cintra incluyen a la Reina Calanthe personificado por Jodhi May, (Juego de Tronos) y su esposo, el caballero Eist interpretado por Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude), junto con el druida Mousesack que lo personificará Adam Levy, (Knightfall, Snatch).

La hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust). Liderando la academia mágica en Aretuza está Tissaia personificada por MyAnna Buring, (Ripper Street, Kill List), los hechiceros novatos interpretados por Mimi Ndiweni Therica Wilson-Read.

También se une al reparto Millie Brady (The Last Kingdom, Teen Spirit) como la princesa Renfri.

La showrunner y productora ejecutiva de The Witcher, Lauren Schmidt (Daredevil, The Defenders, Umbrella Academy) comentó: “El Casting The Witcher ha sido uno de los proyectos más grandes de mi carrera y, sin duda, el más emocionante. No puedo esperar a que estos maravillosos actores den vida a esos personajes icónicos y queridos en la pantalla, y que compartan estas historias especiales con espectadores de todo el mundo“.


Las historias transcurren en un continente sin identificar, el cual fue poblado miles de años atrás por elfos. Cuando estos arribaron, sólo encontraron gnomos y enanos en la región. Tras un cruento periodo de guerras entre estas razas, los enanos se retiraron hacia las montañas y los elfos se establecieron en las planicies y los bosques. Colonos humanos llegaron aproximadamente 500 años antes de los acontecimientos sobre los que versan las historias, dando inicio a un nuevo periodo de guerras.  Entre las razas inteligentes que habitan el continente se cuentan a medianos, dríades, hombres lobo y vampiros, todos surgidos a partir de un acontecimiento mágico denominado Conjunción de las Esferas. En este mundo existe una orden de hechiceros que se encargan de luchar con las fuerza mágicas, uno de ellos es el sarcástico, cínico, descreído y siempre errante, Geralt de Rivia.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.