El anime “Beelzebub-jou no Okinimesu Mama” llegará a Crunchyroll

Bellzub-jou no Okinimesu  Mama

Aunque todavía no hay horarios ni fecha de estreno, Crunchyroll sumará a su plataforma el anime “Bellzub-jou no Okinimesu Mama”, la serie de la que fue adaptada la comedia romántica  de Matoba y estará disponible para todo el mundo excepto en Asia.

Por @belumontiel

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama se estrenó este miércoles 10 de octubre en la televisión japonesa con Minato Kazuto en la dirección y Yoriko Tomita como responsable del guión. Etsuko Sumimoto adapta los diseños originales de Matoba al anime y Satoshi Motoyama se acredita como director de sonido.

La sinopsis es la siguiente:

Myurin siempre ha admirado a Beelzebub, gran demonio que gobierna sobre miles de millones de demonios. Para él, conseguir un puesto de trabajo en el que servir directamente a su admirado Beelzebub es como un sueño… al menos hasta que descubre que el gran demonio que admiraba es en realidad una chica que tiene poco de demoníaca y adora holgazanear y las cosas lindas. ¡Una historia repleta de humor sobre la vida de los demonios, villanos y no tan villanos del mundo demoníaco!

Aca les dejamos el tráiler del anime:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.