Time Freak: Avance de la romantica Sci Fi con Sophie Turner y Asa Butterfield como protagonistas

Time Freak

El mismo Andrew Bowler escribe y dirige la adaptación del corto de su autoría producido en 2011.

Por @mauvais1

¿Quien pudiera, no? Poseer una maquina del tiempo y poder retroceder a esos momentos en que cometimos errores y corregirlos. Esta comedia romántica escrita y dirigida por el ignoto Andrew Bowler sigue los pasos de About Time (Cuestión de tiempo – 2013) o por qué no The Time Traveler’s Wife (Te amaré por siempre – 2009) si nos referimos al género romántico en particular.

Time Freak (nominado al Mejor Cortometraje en los Oscars) sigue la historia de Stillman, un genio físico desconsolado que construye una máquina del tiempo para arreglar su relación con su ex novia Debbie. Con la ayuda de Evan (Skyler Gisondo) se pone a corregir todos los errores que cometió con ella, pero hay algunos errores demasiado perfectos para que la ciencia los corrija.

Junto a la pareja protagónica que conforman Sophie Turner (Game of Thrones, X-Men: Dark Phoenix) y Asa Butterfield (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), encontramos a Skyler Gisondo (Santa Clarita Diet), Will Peltz (Sierra Burgess Is a Loser), Aubrey Reynolds, Mark Blockovich, Gerry Garcia, Marilyn Miller y Christopher Escalante.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.