Un video nos muestra el detrás de escena del nuevo Robin Hood

Robin Hood

Entrevistas y entrenamiento en el detrás de escena de Robin Hood.

Por @Estefi_982

Tenemos noticias desde el set de la nueva versión de Robin Hood. Lionsgate ha sacado un vídeo donde se ven entrevistas a su director Otto Bathurst y a su protagonista, Taron Egerton. En las mismas nos cuentan sobre el proceso de filmación de la cinta y el tipo de entrenamiento por el que tuvo que pasar el protagonista para ponerse en la piel del legendario ladrón, entrenamiento que estuvo a cargo del arquero danés Lars Andersen.

Esta es una nueva versión sobre el forajido, donde veremos un film lleno de hazañas en campos de batalla, peleas con coreografías elaboradas, sin olvidar el romance, todo para querer mostrar de una manera diferente la historia de un cruzado endurecido por la guerra que vuelve a su país junto a un comandante moro y debe enfrentarse a una dura realidad contra la que decide luchar para liberar al pueblo de Sherwood de la corrupción de la corona inglesa.

diueqtrvqaahb4w

El elenco incluye a Taron Egerton como Robin Hood (Kingsman: The Secret ServiceEddie the Eagle) junto a  Jamie Foxx (Django UnchainedRay) como Little John, Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey) que será Will Scarlet, Eve Hewson (Bridge of Spies) como Lady Marion, el amor de Robin Hood, Tim Minchin (Californication) como el Fraile Tuck y Paul Anderson (Peaky BlindersThe Revenant).

Robin Hood es dirigida Otto Bathurst (Peaky BlindersBlack Mirror) con un guión de Joby Harold (AwakeKing Arthur: Legend of the Sword). La película es producida por Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, Basil Iwanyk, Tory Tunnell y Joby Harold.

Les dejamos el video del detrás de escena

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.