[4BNoticias] Ben is Back: Avance del film protagonizado Julia Roberts

Ben Is Back

Roadside Attractions publicó el avance del film que protagonizan Julia Roberts y  Lucas Hedges. Un drama que tuvo su pre-estreno en el último Festival de Toronto, cosechando muy buenas críticas.

Por @catyfilgueira

Ben is Back es lo nuevo de Roadside Attractions. El film, escrito y dirigido por Peter Hedges (About a Boy), nos muestra cuan lejos estamos dispuestos a llegar para proteger a la familia.

El film protagonizado por la ganadora del Oscar Julia Roberts (Erin Brokovich) y Lucas Hedges (Manchester by the Sea) cuenta como Ben Burns, un joven de 19 años, vuelve inesperadamente a casa en la víspera de navidad. Su madre, Holly, está feliz y aliviada, pero desconfiada sobre la capacidad de su hijo de estar sobrio. Durante las siguientes 24hs, nuevas verdades saldrán a la luz y el incansable amor de una madre será puesto a prueba mientras ella hace todo lo posible por protegerlo.

En el elenco también están Courtney B. Vance (The People V. O.J. Simpson: American Crime Story) y Kathryn Newton (Lady Bird). Color Force y Black Bear Pictures producen junto a Hedges, mientras que 30WEST y Black Bear financian la totalidad del film.

El film será distribuido por LD Entertainment, Lionsgate y Roadside Attractions y se estrenará el 7 de diciembre en Estados Unidos y posiblemente el 14 de Marzo de 2019 de la mano de Diamond Films en Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.