
El libro Literatura Bastarda de María Laura Paredes será presentado el lunes 15 de octubre en la Feria del Libro – Mar del Plata – Puerto de Lectura. ¡No te pierdas este evento!
Por @mauvais1
El 15 de octubre a las 15:30 será presentado el libro Literatura Bastarda en el marco de la Feria del Libro – Mar del Plata – Puerto de Lectura en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Estación Terminal Sur de la ciudad bonaerense.
En Literatura Bastarda se recopilan entrevistas y reseñas realizadas en la sección de literatura de nuestro sitio Web a distintos autores y profesionales de las letras. Ellos son: Nicolás Lasaigües, Raúl Ortiz Arias, Juan Pablo Bonilla, Manuel Tristante, Manuel Peinado, Míriam Martínez, Daniel Ortega, Rodrigo Éker, Marcelo González, Asensio Piqueras, Natalia Litvinova, Ana Caicedo, Miguel Ángel Buj, Jesús Carnerero, María de Lourdes Victoria, Lorena Franco, Juan Ramón Pérez Quintanar, Lucía Pérez Quintanar, Sergio Reyes, María Irene Aronna, Nerio Tello, Carmen Jack e Ignacio Ribas Somar. Nos cuentan en cada charla íntima sobre sus procesos de creación, publicación y difusión de sus obras. Es un diálogo en el que cada lector podrá apreciar las opiniones y saberes de unos y de otros.
El libro está dirigido a aquellos interesados en conocer el “detrás de escena” del trabajo de escritores de diferentes países de Iberoamérica. Permite contrastar y encontrar similitudes entre lo que dicen y afirman, entre lo que callan y niegan. Asimismo, es una ayuda para aquellos nuevos creadores que buscan la manera de hacer conocer sus historias. Podrán también ver qué géneros se están escribiendo en la actualidad, cuáles son las formas más utilizadas para publicar y qué recomiendan cada uno de ellos de acuerdo a sus experiencias.
En definitiva, Literatura Bastarda, busca ser un punto de encuentro entre los escritores y los lectores. Intenta mostrar el lado humano de los autores y, por supuesto, su compromiso con la palabra escrita.
Be the first to comment